2014-15

2014-15

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Continúa la pretemporada del Senior

Este próximo Sábado día 13 a partir de las 18h en el Polideportivo de la Escuela Laboral el Senior A disputará su primer amistoso de pretemporada como local enfrentándose al Calahorra 2012, un gran equipo que se ha reforzado con varios jugadores procedentes del desaparecido Arnedo de la 2ºB y al que los nuestros se enfrentaron el pasado Sábado en la Copa San Mateo. Sin duda un muy buen equipo.
 
El objetivo será el de seguir conjuntando el bloque, cogiendo el tono físico ( excelente trabajo el realizado hasta el momento por el preparados Mikel Zabalza ) e ir progresando. La semana pasada se dejó una muy buena imagen en Logroño con un equipo muy joven y remozado, por lo que sería importante refrendar ese buen tono para ir cogiendo confianza.
 
Aitor, Luis y Juan serán baja para este encuentro y Adrián y Gorka están tocados así que serán escasos los efectivos con los que pueda contar Dani Torres, por lo que posiblemente entre en la convocatoria algún jugador del segundo equipo senior.
 
Por otra parte ya se han confirmado el resto de partidos de pretemporada que disputará el equipo antes del inicio de liga entre los que destaca, como plato fuerte, el partido que se jugará el día de la presentación de los 15 equipos y la escuela del club para la temporada 2014-15 el próximo 4 de Octubre.
 
Sábado 20 Septiembre en Utebo ( Zaragoza )
Sábado 27 Septiembre triangular en Tafalla con Ribera de Navarra y San Juan
Sábado 4 Octubre ( presentación equipos del club 2014-15 ) ante el Koxka Taberna actual Campeón de España de la ANFS ( Asociación Nacional de Fútbol Sala ).