2014-15

2014-15

jueves, 28 de agosto de 2014

Nuestro Senior A competirá en Zaragoza ( ANFS )

Nuestro primer equipo Senior competirá la próxima temporada 2014-15 dentro de la Asociación Nacional de Fútbol-Sala (ANFS), concretamente en la División de Honor de Zaragoza y su provincia, conocida también como Liga Delicias, por lo que se desplazará cada quince días a Aragón.
 
La ANFS está conformada en la actualidad por varias sedes repartidas por toda la geografía nacional. Esta asociación surge hace unos años ante la problemática cada vez más extendida y enquistada que tiene el fútbol-sala, debido a la obligatoriedad de formar parte de unas federaciones de fútbol a las que no interesa ni respetan nuestro deporte, como es el caso de Navarra. Concretamente la sede de Zaragoza aglutina el mayor número de participantes senior amateur de España y se caracteriza por su alto nivel deportivo, su experimentado comité arbitral y su potente infraestructura.
 
Al finalizar la liga regular se celebra un Campeonato de España entre los campeones de las diferentes sedes de ANFS así como un torneo de copa con la zona de Teruel y diversos maratones. Con la inclusión en ANFS nuestro club cumple el objetivo primordial e importantísimo de tener un equipo de referencia en una liga atractiva deportivamente, competitiva y de gran nivel, que le permita seguir trabajando en sus objetivos teniendo en cuenta la amplia estructura de equipos base de Tafatrans Vulcanizados Ruiz. Un bonito reto en un año muy especial con la celebración del 10º Aniversario que permitirá presenciar en nuestras ciudad atractivos duelos con nuevos rivales y compañeros de viaje.
 
Desde el club queremos agradecer enormemente la invitación y las facilidades dadas para poder participar en esta competición. Gente que trabaja por y para el sala y que son el futuro de nuestro deporte.