2014-15

2014-15

domingo, 3 de agosto de 2014

Jonathan Arellano finaliza su etapa como entrenador del Senior

Jonathan Arellano dejará de entrenar al primer equipo Senior Masculino la próxima campaña. Tras dos años repletos de éxitos en los que ha logrado un título de Campeón de Copa (2012-13), un título de Campeón de Liga (2013-14) y otro de Subcampeón de Liga (2012-13 ), el club ha decidido dar por concluida su etapa en el primer equipo, con un listón muy difícil de superar. Dos años extraordinarios que se recordarán para siempre con momentos que marcarán nuestra historia.
 
Ioni ha estado vinculado al club desde su fundación en el año 2005 y ha pasado por distintos equipos dentro del organigrama técnico del Tafatrans Vulcanizados Ruiz como el juvenil masculino y los dos conjuntos senior. Los últimos acontecimientos vividos este verano han llevado a la Junta Directiva a replantearse la situación de nuestro deporte en Navarra, y se ha procedido a una reestructuración organizativa importante y una redefinición de los objetivos deportivos y del trabajo con la cantera, con la que existe la imperiosa necesidad de volcarse de lleno y de darle especial protagonismo en el corto plazo.
 
El club espera poder seguir contando con Ioni en su estructura deportiva y se le ha ofrecido iniciar un nuevo desafío como Director Técnico de la cantera del Tafatrans Vulcanizados Ruiz.