2014-15

2014-15

lunes, 26 de mayo de 2014

Fiesta fin de temporada de la Escuela

El próximo Miércoles día 28 de Mayo tendrá lugar la fiesta de final de temporada de la Escuela de Fútbol-Sala. A lo largo del curso 2013-14 más de 30 chicos y chicas de los años 2005-06-07 han formado parte de la misma en su primer año de funcionamiento dentro de la estructura de cantera de club. A lo largo de la presente campaña han compaginado sus entrenamientos semanales con la participación en diversos torneos y actividades formativas. En el mes de Diciembre disputaron varios partidillos frente a la Escuela del Ribera de Navarra dentro de la jornada solidaria que se organizó para recaudar fondos y material escolar para las familias de Tafalla más necesitadas.
 
 
En el mes de Febrero se desplazaron a Tudela a un torneo y también tuvieron la oportunidad de disputar un partidillo en el descanso del encuentro de 1º División que jugaron el Ríos Renovables Ribera de Navarra y el Peñiscola una semana después. Durante la Semana Santa la escuela participó en el torneo de Fontellas en el que compartieron un encuentro deportivo con el resto de sedes de la Fundación Ribera de Navarra. La temporada se dio por concluida el pasado mes de Mayo con la disputa de varios partidos dentro de la jornada de apoyo al Ribera de Navarra que celebró el Tafatrans Vulcanizados Ruiz bajo el lema “Que el sueño continúe” y en la que nuestro equipo Senior Especial se hizo con el título liguero tras imponerse al Ciudadela de Pamplona.

Esta jornada de clausura de la temporada contará con la presencia de varios jugadores del primer equipo del Ribera de Navarra que han apadrinado a los diferentes conjuntos de nuestra escuela y del entrenador de la primera plantilla José Lucas Mena “Pato”, que realizarán una sesión de entrenamiento con nuestros pequeños. Sin duda una buena forma de finalizar esta temporada y dar paso al merecido descanso veraniego.