2014-15

2014-15

miércoles, 9 de abril de 2014

Dos nuevos triunfos y cada vez queda menos

El conjunto Senior de División Especial cosechó dos nuevos triunfos la pasada semana en los que disputó sendos encuentros Jueves y Sábado.

El Jueves nos visitaba la Universidad de Navarra, un conjunto incómodo, aguerrido y luchador que llegaba a Tafalla en línea ascendente. En la primera parte el equipo estuvo flojo y consiguió igualar el tanto inicial de los universitarios por medio de Zala para marcharse 1-1 al descanso. Los diez primeros minutos de la segunda mitad ejemplificaron el porqué el equipo se encuentra en la actual situación de privilegio en la tabla con un fútbol-sala de muchos quilates. A pesar del buen juego no consiguió despegarse en el marcador y el 2-1, un gran gol de estrategia obra de Julen, fue neutralizado por los visitante en una contra. A falta de algo más de cinco minutos para el final llegó el importante tanto de Alvaro que empujaba sobre la línea de gol una buena jugada de Zala, que tuvo un regreso inmejorable a las pistas tras su larga lesión.

Ya con el 3-2 los visitantes apostaron por el juego de cinco y el excesivo riesgo fue aprovechado con dos goles de Joseba, que tuvo una emotiva tarde en la Laboral en su despedida de las pistas por motivos laborales. El 4-2 desde campo propio y el 5-2 marca de la casa tras una buena asistencia del meta Goñi. Ya con el partido finiquitado lo que pudo suponer el sexto gol y el hat trick de Joseba dio paso a una nueva contra que hizo subir al electrónico el 5-3 definitivo.
 
 
Este encuentro supuso el retorno a las pistas del que fuese hasta la temporada pasada nuestro gran capitán Iván Valencia. Iván ha mostrado una disposición excelente a ayudar al equipo y al club en este tramo final de temporada ante la gran cantidad de dificultades en forma de ausencias y lesiones que han lastrado el número de efectivos disponibles, especialmente en este último mes de competición.

El Sábado el equipo tenía una nueva prueba de fuego en la complicada pista de nuestros amigos del Ribera de Navarra de Tudela. Un conjunto muy joven, que en casa ha dado un gran nivel y que como era de esperar, en los primeros diez minutos del partido puso en graves apuros al equipo. Esta vez cuando más se necesitaba las ocasiones se consiguieron materializar y pronto se puso tierra de por medio para establecer un holgado 1-6 al final del duelo y lograr una importantísima victoria.

Restan tan solo cuatro partidos para finalizar la competición de los cuales tres se jugarán en nuestra pista. Hay que seguir!!