2014-15

2014-15

miércoles, 19 de marzo de 2014

Victoria ante Rocland en un mal partido

El equipo Senior Especial se impuso el pasado Sábado al Rocland San Fermín en una nueva jornada liguera. Con un resultado más propio de un partido de frontenis ( 7-15 ) los nuestros cuajaron un partido malo, especialmente en la primera parte, y a pesar de los tres puntos conseguidos las sensaciones no fueron positivas. Algo difícilmente explicable teniendo en cuenta que a falta de siete partidos para la conclusión de la competición se comparte el coliderato en la tabla con el San Juan.
 
En la primera parte el equipo estuvo muy mal, completando posiblemente los veinte peores minutos de la temporada. Sin tensión defensiva ni intensidad, los locales supieron aprovechar la empanada para jugarnos de tú a tú y disponer de ocasiones para haberse marchado al descanso con un resultado favorable poniendo muchos más argumentos sobre la pista para lograr algo positivo. Al descanso el electrónico reflejaba un 4-5.
En la reanudación el equipo salió con mayor decisión, dispuesto a no dejarse sorprender, y los goles fueron cayendo poco a poco aunque de nuevo a nivel defensivo se hizo aguas, algo que sin duda habrá que corregir de inmediato si se quiere tener opciones de llegar al sprint final de temporada con opciones de mantener la actual posición de privilegio. Con el paso de los minutos el Rocland no pudo mantener el ritmo de la primera mitad y el bajón físico de los locales acabó siendo determinante en el abultado resultado final, a pesar de que sus jugadores se mostraron muy serios y competitivos en el primer asalto del duelo evidenciando una gran evolución en su juego respecto al equipo que vimos en Tafalla en la primera vuelta fruto de un importante trabajo desde el banquillo.
 
Sin duda lo más destacado del partido fue el debut del jugador juvenil de primer año Ander Ochoa, que mostró buenas maneras y desparpajo logrando marcar un tanto y mostrando ganas e ilusión. Este próximo Sábado día 22 a partir de las 16:15h frente a un buen conjunto como el Kirol Sport de Orcoyen, el equipo deberá demostrar que tiene la ambición necesaria para poder aspirar a hacer algo importante de aquí a final de temporada.