2014-15

2014-15

jueves, 13 de marzo de 2014

Señalamientos 15 Marzo

Llega el fin de semana de nuevo con partidos para nuestros equipos. El Senior Especial jugará el Sábado a las 20h en el Polideportivo de Azpilagaña enfrentándose al Rokland San Fermín en busca de tres nuevos puntos que le permitan continuar en lo alto de la tabla.
El Senior de 1º tras su importante victoria ante Ciudadela la pasada jornada que le permite meterse de lleno en la lucha por la liga recibirá mañana Viernes a las 21:30h en la Laboral a Anaitasuna.
 
Nuestro Cadete Masculino A inicia la fase por el título el Sábado a las 11:15h en la Laboral, en la que esperamos mantengan el nivel mostrado hasta ahora y realicen un buen papel. Posteriormente a partir de las 12:30h también en la Laboral podremos presenciar el duelo de nuestros infantiles dentro del grupo por el título. La jornada matutina la abrirá el Juvenil Femenino a las 10h enfrentándose a Aran Sport Peralta en el derby femenino de la zona. Sin duda tres buenos partidos con los que disfrutar este Sábado.
 
En el resto de categorías poca actividad debido a que comienzan la copa el próximo fin de semana por lo que este Sábado tendrán descanso.

El fútbol-sala nacional tiene, a partir de hoy Jueves y hasta el Domingo, una cita muy importante con la disputa en Logroño de la Copa de España, en la que se darán cita los ocho mejores equipos de la liga regular con la presencia de los dos representantes navarros Xota y Ribera de Navarra. Un oportunidad excelente para disfrutar del fútbol-sala y muy cerca de Tafalla. Desear mucha suerte a nuestros amigos de Tudela que se enfrentan en cuartos de final al potente Barcelona hoy Jueves a partir de las 21h.
 
  15 MARZO Hora y Lugar
INFANTIL MASC. Vulc.Ruiz A-Vulc.Ruiz B 12:30h Laboral
CADETE MASC.A Vulc.Ruiz A-El Redín 11:15h Laboral
JUVENIL FEM. Vulc.Ruiz-Aran Sport 10:00h Laboral
SENIOR ESPECIAL Rocland San Fermín-Vulc.Ruiz 20:00h Pol.Azpilagaña
SENIOR 1º Vulc.Ruiz-Anaitasuna Viernes 14 21:30h Laboral