2014-15

2014-15

martes, 4 de febrero de 2014

Resultados de nuestra cantera

Este Sábado nuestra cantera disputó de nuevo varios partidos a lo largo de toda la jornada en Tafalla. Por la mañana fue el turno de nuestros equipos cadetes. El Masculino A se enfrentaba al líder Ribera de Navarra cuajando un partido muy serio que finalizó 3-3 tras remontar un marcador adverso de dos goles en la segunda mitad. El Masculino B conseguía vencer también al San Juan B por 4-3 en un encuentro en el que la falta de acierto de cara a gol propició que se sufriera en los últimos minutos. Las chicas del Cadete conseguían derrotar 3-2 a Aldabide de Arbizu con hat trick de Sara Villanueva. Destacó la igualdad entre ambos equipos y la buena actuación de la portera Aroa.
 
En las comarcales disputaron sus encuentros los equipos infantiles femeninos. El B derrotaba 8-3 a Aoiz y el A caía con el intrabable líder Cantera por 0-16, un equipo que endosa goleadas todos los días a sus contrincantes. Posteriormente fue el turno de los benjamines que caían en el último suspiro ante Carmelitas dejando sin recompensa su esfuerzo. El Infantil A conseguía una importante victoria en su desplazamiento a San Juan venciendo 2-5 en la disputa de la liga. También en esta liguilla por el título el equipo B caía 3-2 en Ochagavía frente al favorito, Irati Salazar, completando un buen encuentro.
 
El Juvenil Femenino derrotaba con claridad 7-1 a Ikastola Paz de Ziganda ya por la tarde, teniendo que desplazarse a las Comarcales debido a las goteras de la Laboral. El Senior Femenino por su parte realizaba el peor partido de lo que llevamos de temporada cediendo 8-2 en Aoiz.
 
En la tarde del Sábado tuvimos la oportunidad de presencia un auténtico partidazo en la Laboral en el que el Juvenil A empataba 3-3 ante el líder San Juan aunque mereció más. A pesar de encajar el 0-1 a los 20 segundos el equipo realizó un muy buen partido especialmente en la segunda parte y sólo la gran actuación del portero visitante y alguna decisión arbitral más que discutida les privó de la victoria . La actitud e intensidad que mostraron debe ser la línea a seguir en los partidos venideros.