2014-15

2014-15

miércoles, 19 de febrero de 2014

Actividades de nuestra Escuela

El pasado Domingo día 16 nuestra Escuela de Fútbol-Sala se desplazó a Tudela para participar en un jornada de encuentro con la Escuela del Ribera de Navarra. Nuestros chicos y chicas del 2005-6-7 disputaron varios partidillos en el Polideportivo del Colegio San Julián y pudieron disfrutar de la presencia de los jugadores profesionales de la primera plantilla del equipo ribero Lolo, Palmas y Rubí, que apadrinarán a los diferentes equipos de nuestra escuela. En el Colegio San Julián se dieron cita también el entrenador de la primera plantilla del Ribera de Navarra, José Lucas Mena "Pato" y el presidente del club Jose Luis Ruiz. Destacó el buen ambiente que se vivió a lo largo de toda la mañana. Un lujo el poder desarrollar este tipo de actividades de la mano de la Fundación Ribera de Navarra con la que el club está desarrollando diversas actividades a lo largo de la temporada y que patrocina nuestra escuela.
 


Este próximo Sábado día 22 la escuela viajará a Tudela de nuevo para presenciar el partido de liga del conjunto de 1º División que le enfrenta al Peñíscola Bodegas Dunviro con el objetivo de continuar entre los ocho primeros de clasificación, lo que daría acceso a disputar los play off por el título de liga.

Podremos ser partícipes de la celebración de la clasificación para semifinales de Copa del Rey que lograron los riberos ayer Martes al imponerse 2-3 al Burela a partido único. Excelente temporada la que están realizando ya que además de haberse clasificado para la copa de la liga que se disputará en Logroño en Marzo y de acceder a las semifinales de copa del rey el equipo permanece en puestos de play off con lo que a estas alturas de la temporada puede presumir de estar vivo en las tres competiciones.
En el descanso del encuentro del Sábado nuestros equipos de la escuela tendrán la oportunidad de disputar un partidillo, sin duda una experiencia muy bonita para los más pequeños del club, que podrán vivir in situ un partido de la máxima categoría de fútbol-sala en un marco inmejorable que se conoce como "la caldera" en el mundillo del sala. A disfrutarlo.