2014-15

2014-15

martes, 19 de noviembre de 2013

Triunfo ante Larraona

El conjunto Senior Especial se impuso el Sábado a Larraona por 11-3 en la 5º jornada de liga. Tras estas primeras jornadas el equipo ha conseguido sumar cuatro victorias por lo que se sitúa en los puestos altos de la tabla a pesar de acumular varias bajas que esperemos se vayan incorporando en breve a la dinámica habitual de entrenos del equipo. El partido no tuvo mucha historia y ya al descanso se llegaba con un claro 6-2 en el electrónico que dejaba el duelo visto para sentencia. En la primera mitad la portería estuvo defendida por Rubén que todavía no había debutado en liga por lesión y tras el descanso el juvenil Enrique Lauroba se colocó bajo los palos completando una buena actuación y demostrando la buena salud de la que goza la cantera del club.
 
Hubo momentos de buen juego y bonitas acciones combinativas en ambos periodos aunque en defensa se volvió a pecar de falta de tensión, algo que habrá que ir mejorando conforme el equipo vaya creciendo para afrontar con garantías los partidos venideros. Aitor con tres tantos, Juan y Xabi que lograron un doblete, Joseba, Oscar y Alvaro fueron los goleadores del duelo. El otro tanto fue del rival en propia puerta.
 
La competición vuelve este mismo Jueves. El equipo se enfrentará a partir de las 20:30h en la Laboral al Rocland San Fermín, conjunto nuevo en la categoría que destaca por su juventud y desparpajo. En las cinco jornadas disputadas ha sumado cuatro puntos y visitarán Tafalla con el objetivo de seguir sumando. Sería muy importante para el equipo conseguir una nueva victoria para afrontar el partido ante el potente Kirol Sport el próximo Miércoles 27 con garantías antes del parón por el puente de Diciembre.

Tafatrans V.Ruiz:Rubén,Aitor(3),Gorka,Joseba(1) y Xabi(2)-cinco inicial-Enrique,Oscar(1),Juan Carlos(2),Alvaro(1) y Adrián.

Marcador:1-0,1-1,3-1,3-2,6-2;7-2,7-3,11-3.