2014-15

2014-15

martes, 22 de octubre de 2013

El Senior debuta en casa este Jueves 24

Tras la victoria el pasado Sábado en Peralta en el arranque liguero el equipo disputará su primer encuentro como local este próximo Jueves día 24 a partir de las 20:30h en el Polideportivo de la Escuela Laboral de Tafalla.
 
Los tres puntos logrados en la complicada pista del Aran Sport han servido para aumentar la confianza del equipo en sus posibilidades ya que a pesar de no jugar un buen encuentro supo sufrir y reponerse en los momentos claves del duelo remontada incluida. Las lesiones no están respetando a los nuestros en este inicio de temporada y Rubén, Zala y Mikel no estarán en disposición de jugar hasta dentro de varias semanas incluso meses. El portero Rubén con una lesión muscular deberá esperar al menos otras tres semanas para poder debutar y la lesión también muscular de Zala parece más grave de lo que se creía en un principio aunque tocará esperar para saber tiempo aproximado de recuperación. Mikel corrió peor suerte y con una fractura de peroné no estará disponible hasta el mes de Enero. Sin dudas bajas sensibles que obligarán a los chavales a dar el do de pecho en cada encuentro. Varios juveniles se han incorporado ya a la dinámica de entrenos del equipo y sólo queda desear a los lesionados paciencia y mucho ánimo en sus recuperaciones.
 
A pesar de estas adversidades el conjunto demostró en Peralta que no se rinde fácilmente y ese deberá ser el espíritu para afrontar el partido de este Jueves ante uno de los conjuntos más completos de la categoría.
 
A pesar de lo poco habitual del día y horario esperamos poder tener el apoyo de los aficionados.
ANIMO EQUIPO!!