2014-15

2014-15

domingo, 29 de septiembre de 2013

Victoria holgada en el penúltimo amistoso

El conjunto Senior disputaba su último partido de preparación como local enfrentándose al Larraona de Pamplona conjunto que debutará en al categoría Especial el próximo fin de semana. El resultado final fue de 7-1 a favor de los nuestros. En la primera parte el equipo estuvo espeso una vez más y al descanso se llegaba 1-1 en el marcador. En la reanudación los nuestros salieron dispuestos a finiquitar el duelo lo antes posible y se colocaron 4-1 en los primeros minutos. Los foráneos se fueron diluyendo hasta llegar al resultado final. Zala con dos tantos, Aitor, Mikel, Juan, Adrián y Julen fueron los goleadores.
 
Previamente por la mañana nuestros equipos infantiles y cadetes se midieron entre sí para dar paso posteriormente al encuentro entre el Juvenil A y el Barañáin. El equipo mostró una imagen diametralmente opuesta a lo visto en los compromisos anteriores y cayó 3-6 en un mal partido ante un buen equipo.
Por la tarde era el turno de los más jóvenes del Juvenil B que a pesar de caer 3-5 ante el Larraona mostraron cosas interesantes que reflejaron el buen trabajo realizado en los entrenamientos. A pesar de su juventud esperemos que vayan mejorando y desarrollándose como equipo poco a poco. A seguir en esa línea.
 
El conjunto Senior Especial disputará su sexto y último amistoso este próximo Jueves día 3 a partir de las 20:30h en el Pol.Ciudad de Tudela ante el Ribera de Navarra.
 
Recordar que el próximo Sábado día 5 de Octubre tendrá lugar la presentación de toda la familia Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S. 2013-14.