2014-15

2014-15

domingo, 15 de septiembre de 2013

Resultados desplazamiento a Lardero

Nuestros equipos Juvenil, Senior 1º y Senior Especial se desplazaron este Sábado a la localidad riojana de Lardero para enfrentarse a los conjuntos locales en el acto de presentación de los mismos. En primer lugar disputó su encuentro el Juvenil A dirigido por David y Blas que se impuso por 2-5. A pesar de haber completado únicamente dos entrenamientos, de haber realizado varias incorporaciones y ser un plantel novedoso respecto al de la pasada campaña y un equipo muy joven, se vieron cosas muy positivas aunque lógicamente queda todavía mucho trabajo por delante. Estamos convencidos que nos darán muchas alegrías esta temporada.
 
Tras el Juvenil saltó a la pista el Senior de 1º. Un equipo prácticamente nuevo en el que los veteranos son los jugadores que van a completar su segunda temporada en el club. No obstante se ha conformado un grupo con potencial para estar luchando por los primeros puestos en la categoría. A pesar de caer por 4-1 el equipo no estuvo mal pero tras dos entrenamientos y únicamente con tres jugadores de refresco, los dirigidos por Ion Del Amo acabaron cediendo en la segunda parte fruto del cansancio físico que fue bien aprovechado por su rival.
 
Para cerrar la tarde disputó su encuentro el conjunto Senior Especial que cedió 6-2 en un mal partido, especialmente en la primera mitad. Los riojanos demostraron ser un gran equipo y la actuación de su portero, sin duda el mejor del encuentro, acabó siendo determinante. Los nuestros salieron a la pista nuevamente muy descentrados, al igual que el pasado Sábado frente al Utebo y en unos cinco primeros minutos horribles los locales se colocaron con un 3-0 que pesaría demasiado el resto del duelo ante un conjunto que demostró saber muy bien a lo que juega. Con las primeras rotaciones el equipo mejoró bastante y comenzó a crear peligro. Julen lograba con un buen tanto establecer el 3-1 pero antes del descanso de nuevo el Lardero haría el cuarto tanto. En esta primera parte los locales impusieron un ritmo altísimo ante el que se sufrió mucho y materializaron prácticamente todas las ocasiones que generaron, sin duda algo determinante.
 
En la reanudación como era de esperar no pudieron mantener este ritmo de juego y los nuestros saltaron a la pista con otra predisposición a pesar de la adversidad del marcador. El 4-2 obra de Aitor metió al equipo en el partido que se igualó bastante, pero no había forma de superar al cancerbero riojano a pesar de las buenas ocasiones. En un robo de balón en la salida llegaría el 5-2 momento en el que se puso en liza el juego de cinco faltando 4 minutos para el final. El equipo lo hizo bien, moviendo el esférico con criterio y generando muchos problemas al Lardero que no se consiguieron materializar y se encajaría un tanto más.
 
Buena prueba ante un gran equipo en el que quedó patente que falta todavía mucho para llegar al estado físico idóneo para iniciar la competición y que queda todavía mucho margen de mejora. Para eso está la pretemporada y hay que seguir trabajando. El próximo Sábado 21 se disputará en Tafalla un triangular ante Nalda y Gracurris de Alfaro, ambos de la 3º riojana en el que sin duda el objetivo tiene que ser el de ir a más poco a poco.
 
 
Tafatrans V.Ruiz:Rubén,Gorka,Xabi,Adrián y Oscar-cinco inicial-Aitor(1),Zala,Mikel,Juan Carlos,Ioni y Julen(1).