2014-15

2014-15

lunes, 27 de mayo de 2013

Gran éxito de la finales de JJDD

El pasado Sábado 25 se disputó en Tafalla la Fase Final de Copa de Fútbol-Sala de los Juegos Deportivos de Navarra, organizada por el club local Tafatrans Vulcanizados Ruiz y la Federación Navarra de Fútbol. Destacó el gran ambiente que se vivió durante toda la jornada con unas gradas abarrotadas de público en el marco de un formato novedoso que aglutinó a una nutrida representación del sala base de nuestra comunidad en un día festivo en torno al fútbol-sala. Los encuentros se disputaron en las dos pistas del Velódromo Miguel Induráin así como en el Polideportivo de la Escuela Laboral. Los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo y en la galería del Velódromo se instaló un futbolín gigante para disfrute de los más pequeños.

Los resultados fueron los siguientes:
 
INFANTIL MASC.:            BARAÑAIN 2 – SAN JUAN 3
INFANTIL FEM.:               ORVINA 3 – ATARRABIA 2
CADETE MASC.:               TAFATRANS V.RUIZ 5 – EL REDIN 4
JUVENIL FEM.:                 ORVINA 4 – TXANTREA 1
JUVENIL MASC.:              XOTA 5 – TAFATRANS V.RUIZ 2
 
Pasadas las 13:30h se procedió a la entrega de trofeos tanto a los finalistas de esta Copa Navarra como a los campeones de liga de cada una de las categorías. El acto contó con la presencia del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud Pruden Induráin que dirigió unas palabras a los presentes, la alcaldesa de Tafalla Cristina Sota, el vicepresidente de la Federación Navarra de Fútbol Rafa Del Amo así como varios concejales del Ayuntamiento de Tafalla.
 
Este evento contó con el patrocinio de Tafatrans y Vulcanizados Ruiz y la colaboración de Masquatro, Tubalpin, Aldo Deportes, Refrescos Jeybes, Ayuntamiento de Tafalla y INDJ.
 
Tras el reparto de galardones se realizó una foto de familia como recuerdo de una jornada que esperamos tenga continuidad en los años venideros y de las que todos los presentes salieron muy satisfechos.
 
Foto cedida:ahorazonamedia.com