2014-15

2014-15

miércoles, 15 de mayo de 2013

El club organiza el 25 de Mayo las finales de JJDD en Tafalla


El próximo Sábado 25 de Mayo se celebrarán en Tafalla las finales de Juegos Deportivos de Navarra de Fútbol-Sala organizadas por el Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S con la colaboración de la Federación Navarra de Fútbol y el Ayuntamiento de Tafalla. Se disputarán cinco encuentros a lo largo de la mañana correspondientes a las categorías Infantil Masculino, Infantil Femenino, Cadete Masculino, Juvenil Masculino y Juvenil Femenino. Los partidos comenzarán a las 10:30h y tendrán lugar tanto en las instalaciones del Velódromo Miguel Induráin como en el IES Laboral. La entrega de trofeos tanto a los participantes en esta fase final de copa como a los campeones y subcampeones de las ligas regulares está prevista sobre las 13:30h. Se han organizado varias actividades a lo largo de la mañana con la celebración de un almuerzo para los participantes que también podrán disfrutar de hinchables en los aledaños del Velódromo. Así mismo se espera la presencia de diversas autoridades deportivas y locales.
 
El objetivo de la jornada es el de aglutinar a todos los jóvenes jugadores de nuestra comunidad en torno a un día festivo y relanzar esta cita ineludible dentro del calendario del fútbol-sala navarro.  La próxima semana se celebrará una rueda de prensa para presentar el evento y dar más detalles al respecto.  En el plano puramente deportivo el Tafatrans Vulcanizados Ruiz espera poder colar en las finales a sus equipos Cadete y Juvenil Masculino que están disputando las semifinales.
 
Por otra parte el equipo Senior de 3º División jugará este Viernes 17 a las 20:15h en el Velódromo el segundo encuentro de la eliminatoria de semifinales por la liga ante Aran Sport de Peralta, que podría darle el billete a la gran final.