2014-15

2014-15

lunes, 11 de marzo de 2013

El Ciudadela será también el rival en copa

Tras el sorteo de copa celebrado esta tarde en la FNF será el Ciudadela, rival de ayer Domingo y también equipo con el que nos enfrentaremos en el play-off por el título de liga, el club con el que nos jugaremos el pase a la fase final de copa. Esta fase final se celebrará en Peralta el próximo Sábado día 13 de Abril teniendo lugar dos semifinales por la mañana y la final por la tarde.
 
La suerte ha querido que en plazo de poco más de mes y medio lleguemos a diputar un mínimo de cinco partidos contra este equipo, ya que tras el último encuentro de la fase regular jugado ayer Domingo en las instalaciones de Echavacoiz, el próximo fin de semana del 16 y 17 de Marzo tendrá lugar el partido de ida en el que jugaremos como visitantes y el 23 de Marzo la vuelta de esta eliminatoria en el Velódromo de Tafalla.
 
En cuanto a los play-off el duelo inicial se jugará también como visitantes el 20 de Abril y posteriormente la eliminatoria se decidirá en Tafalla con el duelo del 27 de Abril. Si fuese necesario un tercer partido ( las eliminatorias se juegan al mejor de tres, el primero que gana dos encuentros ) sería también en el Velódromo el próximo 4 de Mayo.
 
A pesar de la diferencia clasificatoria ( 2º contra 7º ) y de tener el factor cancha a favor tanto en copa como en liga, el Ciudadela es un equipo peligroso con muy buenos jugadores de conjunto e individualidades, y va a exigir el máximo de los nuestros para poder llevar a buen puerto ambos envites. A lo largo de toda la fase regular ha destacado la gran igualdad existente entre todos los equipos.
 
El resto de emparejamientos que ha deparado copa han sido los siguientes:
 
Ribera de Navarra-Xota (1)
Universidad de Navarra-Kirol Sport (2)
San Juan-Gazte Berriak (3)
Ciudadela-T.Vulcanizados Ruiz (4)
Exento como organizador: Aran Sport Peralta
 
Los ganadores de las eliminatorias 2 y 4 tienen plaza segura para la fase final en Peralta, mientras que la otra plaza ( el Aran Sport está clasificado directamente como organizador ) se la jugarán a partido único el 6 de Abril los ganadores de las eliminatorias 1 y 3. Por tanto en caso de superar esta eliminatoria de copa accederíamos a la fase a cuatro.