2014-15

2014-15

domingo, 23 de diciembre de 2012

Acabamos el año líderes!!

El equipo Senior de 3º División se ha colocado como líder de la categoría tras la disputa de los ocho partidos de los que consta la primera vuelta y finalizará el año en primera posición. Sin duda un logro muy importante en una competición en la que la igualdad es la nota predominante y cada temporada las diferencias entre los conjuntos son mínimas. En los dos últimos compromisos el equipo venció 2-6 en la pista de la Universidad de Navarra y se impuso con contundencia por 8-1 al Ciudadela en Tafalla, uno de los clubes debutantes en la competición y que nos visitaba con la vitola de equipo revelación de la liga.

El duelo con los universitarios estuvo muy igualado y en los últimos compases se rompía definitivamente el partido. Juan Carlos adelantó a los nuestros antes del descanso tras una buena primera parte en todas las facetas del juego. En la reanudación llegaría el empate en un despiste defensivo e Iván haría el 1-2 poco después. A partir de ahí el equipo sufrió en demasía y los universitarios lograban el 2-2 y achuchachaban en ataque. En los momentos de mayor agobio Dani Matute y posteriormente Juan Carlos con un gran gol de vaselina ponían el 2-4 demostrando ser un equipo con pegada. Con la apuesta de los locales por el juego de cinco con portero-jugador se ampliarían las diferencias de forma definitiva con tantos de Oscar y Xabi.

En el último compromiso antes del parón se conseguía un muy buen resultado ante uno de los gallitos de la liga. Los nuestros salieron a la pista nerviosos, queriendo agradar para confirmarse en el liderato y sería el Ciudadela el que golpearía primero adelantándose en el marcador. Poco a poco el dominio fue pasando al bando local y dos goles de Xabi, que cuajó un partido excelente, ponían en franquicia a los nuestros. Antes del descanso Joseba marcaba de doble penalti por la escuadra logrando el 3-1. En la reanudación los visitantes salieron empujando fuerte pero de nuevo Xabi en una gran jugada personal hacía el 4-1. El Ciudadela acusó el golpe y el equipo tuvo una segunda parte tranquila, jugando con criterio y con momentos de gran fútbol-sala. Joseba a pase de Xabi hacía el 5-1 y todavía llegarían tres tantos más. Suescun de jugada ensayada, Joseba a la salida de un córner y Xabi cerraba su cuenta personal marcando un nuevo gol. Hay que dar la enhorabuena a todo el equipo y a los entrenadores por el trabajo y los resultados obtenidos hasta el momento. Sin duda deben ser un importante acicate para seguir en la misma línea.

T.Vulcanizados Ruiz:Goñi,Adrián,Xabi(4),Pablo y Matute-cinco inicial-Suescun(1),Joseba(3),Iván,Oscar y Matute.

Marcador:0-1,3-1;8-1