2014-15

2014-15

domingo, 4 de noviembre de 2012

San Juan 4-T.Vulcanizados Ruiz 0

Primera derrota de la temporada en la visita a la pista del San Juan. Esta vez el equipo dio la de arena realizando un partido muy flojo con lagunas importantes en todos los aspectos del juego y falta de ambición por traerse los tres puntos en liza. El San Juan, líder de la competición, no demostró ser mejor que los nuestros a lo largo de los cuarenta minutos pero supo aprovechar a la perfección las concesiones y la falta de concentración de los nuestros para lograr una merecida victoria, ya que fue quien más la buscó obteniendo así premio a su constancia.

La primera parte no tuvo un dominador claro y las alternancias en el control del juego y la posesión del balón se sucedieron. El equipo se mostró muy poco fino de cara a puerta ya que se vieron hasta tres palos en la portería defendida por los locales. Empezó bien, llevando la iniciativa  pero a los pocos minutos se fue diluyendo.  Las defensas se impusieron a los ataques y el respeto mutuo hizo que al descanso se llegase con tablas en el marcador y con un juego poco vistoso y fluido por parte de ambos contendientes.
En la reanudación los nuestros desaparecieron de la pista. Imprecisiones en los pases, desajustes defensivos, fallos en las marcas, falta de concentración y muchos problemas para trenzar jugadas fueron la tónica de toda la segunda parte. El San Juan fue haciéndose con el dominio y así llegaría el 1-0, un contrario se deshacía con facilidad de su marca en banda y adelantaba a los locales batiendo a Goñi sin oposición. Con la expulsión de un jugador local con roja directa por agresión los nuestros tuvieron superioridad en el juego durante dos minutos y una buena oportunidad para poner las tablas, pero dos grandes intervenciones del portero de la agrupación evitaron el empate.
Ya con igualdad numérica sobre la pista y las fuerzas equilibradas un fallo de marcaje permitía a un jugador local sólo dentro del área hacer el 2-0. Faltaban seis minutos para la conlusión y se recurrió al juego de cinco con portero jugador pero no surgió efecto alguno. Poca profundidad, lentitud en la circulación, pases imprecisos y dos fallos garrafales que suponían dos nuevos tantos de los locales que cerraban con el 4-0 el partido. Sin duda no era el día. Las arengas de Goñi desde la portería y el buen trabajo de Joseba fueron lo único positivo en un duelo muy desdibujado.

En resumen mal partido de los nuestros y decepcionante imagen, fundamentalmente porque para aspirar a ganar un partido en este categoría al menos debes poner las mismas ganas que el contrario y estar concentrado en lo que estás haciendo. El próximo Sábado el equipo recibe al Aran Sport de Peralta, que a pesar de ser debutante en nuestra liga, ha conseguido vencer en dos de los tres partidos disputados. Queda la incógnita de saber qué cara mostrará el equipo.

T.Vulcanizados Ruiz:Goñi,Suescun,Gorka,Matute y Joseba-cinco inicial-Iván,Juan Carlos,Pablo,Adrián y Oscar.

Marcador:0-0;1-0,2-0,3-0,4-0.

RESTO DE CATEGORIAS

En el resto de categorías del club destaca el pleno de victorias de los equipos juveniles. El Juvenil de 1º derrotó 3-5 al San Juan B siendo Raul(2),Mikel(2) y Braulio los goleadores. De esta forma enlazan el segundo partido consecutivo venciendo. El Juvenil A de 2º derrotó 1-3 al San Cernin y tras ganar los tres partidos de liga disputados se coloca líder. Por su parte el Juvenil B de 2º endosó un contundente 13-2 al Zalatambor, que llegaba invicto a Tafalla, y mostró su mejor cara con buen juego.
El Infantil A vencía 0-4 en la pista del Ribera de Navarra y se coloca con dos victorias tras las dos primeras jornadas. El Cadete no corrió la misma suerte en Tudela y cedió 5-2.
El Senior Especial derrotaba 5-2 el Viernes a Iturmendi y tras tres jornadas continúa también invicto. Sin duda gran inicio de temporada de un equipo prácticamente nuevo que está cuajando buenos partidos.
La parte negativa esta semana ha sido para nuestras chicas. Infantil, Cadete, Juvenil y Senior han caído derrotadas. Especialmente dolorosa la de las juveniles que tras un inicio de liga espectacular caían con claridad 1-6 en un mal partido con el Xota. El Senior por su parte perdía 5-1 en Olite ante un buen conjunto.
A seguir trabajando!!