2014-15

2014-15

viernes, 23 de noviembre de 2012

El Senior de 3º no termina de arrancar:Gazte Berriak 4-Vulc.Ruiz 3

   El equipo Senior de 3º División no acaba de arrancar en este inicio de temporada. Tras la primera jornada en la que se superó con claridad por 7-1 al Kirol Sport el equipo ha encadenado tres encuentros muy flojos que deben servir para reaccionar cuanto antes en una categoría en la que la igualdad cada temporada es la tónica predominante. Tras la derrota en San Juan por 4-0 se recibía al Aran Sport de Peralta, que pese a ser debutante en 3º estaba cuajando un buen inicio de liga. Se ganó 6-5 in extremis sufriendo mucho y remontando un marcador adverso de 3-5 a falta de pocos minutos para la conclusión. Los de Peralta plantearon un partido serio, bien cerrados en defensa y cuando estiraron líneas causaron muchos problemas a los nuestros. Tocó remontar por hasta tres veces  y al final el juego de cinco con portero jugador sirvió para voltear el electrónico en el último suspiro.

   En el último partido de liga el equipo cayó 4-3 contra pronóstico en Ansoáin frente al Gazte Berriak y volvió a evidenciar muchas lagunas. La falta de fluidez en la circulación del balón y las complicaciones defensivas facilitaron la labor de los locales que se limitaron a aprovechar los fallos de concentración de los nuestros. El Gazte se adelantaba en el marcador tras una pérdida de balón en defensa y pese a que antes del descanso Iván con un lanzamiento de fuera del área y un tanto de doble penalti ponía por delante a los nuestros las sensaciones que transmitía el equipo no invitaban al optimismo tras lo visto en la primera parte. En la reanudación los presagios se confirmaban y los locales lograban el empate 2-2 y posteriormente en una jugada que evidenció el mal momento de los nuestros el Gazte completaba la remontada. Quedaba apenas un minuto para la conclusión y la expulsión de Juan Carlos por doble amonestación impidió tener superioridad en el juego de cinco. Los de Ansoáin hacían el 4-2 desde su campo y ya sobre la bocina Adrián acortaba distancias estableciendo el definitivo 4-3.

Resto de Categorías

   En la última jornada destacó el pleno de victorias de los tres equipos juveniles masculinos. El conjunto de 1º división derrotaba 2-5 al Aran Sport en Peralta y se afianza de este modo en la segunda posición de la tabla. El juvenil A de 2º continúa sumando victorias y tras derrotar 1-4 al Plaza de la Cruz se mantiene como líder. El juvenil B de 2º encadenaba su tercera victoria consecutiva 4-2 ante Larraona y mira ya hacia los puestos nobles de la clasificación. El Cadete Masc. derrotaba con claridad 8-0 al Ribaforada desplegando muy buen fútbol-sala y las chicas caían 1-2 ante el potente Orvina. El Infantil A empataba 2-2 ante Teresiano y los chicos del B perdían en Tudela 8-3. Las chicas del Infantil tampoco sumaban en su visita a Huarte y perdían 4-1. El Juvenil Femenino no conseguía nada positivo en su visita a la pista del líder, el Aoiz, cediendo 4-0. Tras un buen inicio de temporada deben animarse y poder resarcirse de estos últimos resultados negativos. Por su parte las chicas del Senior Femenino conseguían la primera victoria de la temporada imponiéndose a domicilio 0-3 en la pista del Lezkairu.

   El partido de la jornada lo protagonizó el Senior de División Especial que derrotaba en un gran partido 8-2 al Arbizu, uno de los conjuntos llamados a estar entre los mejores. Con cuatro juveniles en el equipo se demostró que las ganas por hacer bien las cosas y la intensidad en el juego son básicas para lograr buenos resultados. Enhorabuena por el buen partido realizado y a seguir en la misma línea.