2014-15

2014-15

lunes, 29 de octubre de 2012

T.Vulcanizados Ruiz 7-Kirol Sport 1

Este Sábado el remozado Senior de 3ºDivisión comenzaba la competición enfrentándose el Kirol Sport de Orcoyen. Tras una buena pretemporada en cuanto a resultados, aunque en estos partidos preparatorios no es lo más importante, arrancaba un nuevo proyecto, con un equipo muy joven en el que sólo tres jugadores de pista de los que podríamos llamar “veteranos” permanecían en el plantel. Sin duda un grupo con mucha juventud y también algo de inexperiencia, pero que transmite buenas sensaciones y mucha ilusión por hacer las cosas bien en una categoría cada vez más dura y competitiva.

El debut de los de Ioni Arellano, hombre de la casa que tomaba el mando del equipo tras cuatro temporadas dirigiendo al Senior Especial, no pudo ser más positivo. El equipo venció con claridad 7-1 a los de Orcoyen, supo sufrir en la primera parte, a la que se llegó con 1-1 en el marcador y aprovechó su superioridad en la segunda para resolver el duelo.
En el arranque del partido, a pesar de los nervios por querer hacer las cosas bien, los nuestros tuvieron ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador pero serían los visitantes lo que golpearían primero con un lanzamiento exterior a la salida de un córner. A pesar del 0-1 en contra el equipo no perdió la cara, dominó la posesión e Iván pondría las tablas antes de llegar al descanso con un buen tanto poniendo el balón en la escuadra.

En la reanudación el equipo salió decidido a solventar el partido y quedarse con los tres puntos en juego. Fueron superiores a los visitantes, un equipo que se ha reforzado bien con varias incorporaciones procedentes del Burladés y del Gazte Berriak. El equipo movió el balón con criterio, tuvo pegada y se mostró sólido en defensa con un Goñi muy serio en portería. Los de Orcoyen se vinieron abajo con el 3-1 y ya no pudieron reaccionar. Iván, que había sido duda durante toda la semana por una sobrecarga logró tres tantos, y su hermano Joseba  puso la guinda a su buen partido con dos tantos desde la línea de doble penalti. Gorka y Juan con un tanto cada uno cerraron el capítulo de goleadores.
Sin duda muy importante comenzar sumando con un resultado contundente que debe dar tranquilidad a los nuestros para seguir trabajando en la misma línea.

T.Vulcanizados Ruiz:Goñi,Suescun,Joseba(2),Matute y Xabi-cinco inicial-Oscar,Adrián,Gorka(1),Juan(1),Iván(3) y Pablo.

Marcador:0-1,1-1;2-1,3-1,4-1,5-1,6-1,7-1.