2014-15

2014-15

lunes, 1 de octubre de 2012

Encuentro con el Rioja Sala de Logroño

Este Sábado se celebró en el Velódromo un encuentro entre nuestro club y el Rioja Sala de Logroño. Sin duda un placer poder compartir una tarde de fútbol-sala con gente tan seria y comprometida con nuestro deporte.

En cuanto a los resultados nuestro Juvenil A se impuso con contundencia a los visitantes mostrando un juego muy vistoso. Esperemos que mantengan el nivel durante la temporada y sigan con la misma ilusión. El partido no tuvo mucha historia y estuvo dominado de principio a fin por los nuestros.

El Senior Especial vencía 4-2 en su segundo amistoso de pretemporada. A pesar de las numerosas bajas se mostró muy serio en defensa y por el contrario arriba los nuestros no estuvieron muy inspirados teniendo dificultades para crear jugadas enlazadas con peligro. Sin duda lo más destacable es la buena actitud defensiva que sin duda será la clave de cara al inicio de temporada.

El Senior de 3ºDivisión derrotaba 3-2 a los riojanos y sin duda la victoria fue la nota más positiva del encuentro ya que el equipo no estuvo al nivel de los partidos anteriores. Ya desde los primeros compases se vio que no iba a ser una tarde tranquila. El equipo en la primera mitad estuvo contundente atrás pero sin fluidez en ataque ni la intensidad necesaria, ante un equipo que dejó muy buena imagen en Tafalla. A pesar de ello los nuestros se fueron con ventaja al descanso con goles de Joseba Valencia y Dani Matute. En la reanudación sin realizar un juego excesivamente bueno se crearon varias ocasiones de gol que no se materializaron. Pablo Ojer tras jugada de Juan Carlos lograba el 3-0 que parecía finiquitar el duelo a falta de 4 minutos para el final. A partir del gol los nuestros se sintieron ganadores, grave error en nuestro deporte, y los riojanos maquillaban con merecimiento el resultado ante la falta de concentración y las complicaciones en defensa de los nuestros haciendo dos tantos.

Destacar que en la primera parte Santi defendió la portería y nos deja hasta la temporada que viene ya que por motivos de estudios no podrá competir este año. Desearle lo mejor y te esperamos el año que viene.

T.Vulcanizados Ruiz: Santi,Pablo(1),Iván,Matute(1) y Suescun-cinco inicial-Adrián,Juan Carlos(1),Gorka y Oscar.
Marcador: 1-0,2-0;3-0,3-1,3-2.