2014-15

2014-15

jueves, 2 de agosto de 2012

Ramón Chavanel: triste punto final

En relación a las ataques y descalificaciones vertidas por Ramón Chavanel tanto en su blog como en otras redes sociales como presidente del club quisiera precisar lo siguiente:

- En Marzo se comunica a Ramón Chavanel nuestra intención de que continúe como entrenador.
- A finales de Mayo se le informa de que debido a los recortes en las subvenciones que va a recibir el club tanto por parte de las instituciones como de algunos de los patrocinadores privados nos vemos obligados a transmitirle que no es posible su continuidad debido a la cantidad económica que percibe mensualmente y que no podemos permitirnos en esta coyuntura.
- A finales de Mayo cuando nos reunimos con Ramón el club todavía no sabe en qué categoría competirá pues el futuro de la 3º División todavía no estaba claro ya que no se sabía que equipos apostarían por continuar en 3º y así se le transmite. Sí que desde el club se tiene muy claro que Jonathan Arellano será el próximo entrenador y la apuesta de futuro elegida independientemente de la categoría en la que compita el equipo.
- Dada la situación y por deferencia con él, se intenta colocar a Ramón en otro club del que el propio Ramón nos indica que tenía una oferta y que había desechado pensando que iba a seguir con nosotros.
- Este club nos comunica que no ha hecho ninguna oferta en firme a ningún entrenador ni ha hablado con nadie ya que lo incierto de su futuro le impide saber qué sucederá con la sección de fútbol-sala. De hecho este club ha acabado desapareciendo.

Indicar también nuestra sorpresa por haber elegido las redes sociales y blogs para comentar su descontento cuando en esta reunión no se pronunció en ningún sentido. Como él bien dice que cada cual saque sus conclusiones, no hay mas que releer detenidamente sus propias intervenciones en el blog.

El club desea zanjar esta absurda polémica que no ha alimentado, centrarse en lo verdaderamente importante y pasar página de esta triste última temporada no sin sacar siempre lecturas positivas de lo acontecido. Lo más positivo es el inicio de una nueva etapa plena de ilusión, sin duda, y el poder contar con un grupo de gente tan comprometida que sin ánimo de lucro posibilita que este club siga creciendo y mejorando propiciando que 160 chicos y chicas de Tafalla y su comarca disfruten de nuestro deporte a pesar de las dificultades.

Esteban Martino Jaurrieta