2014-15

2014-15

miércoles, 8 de agosto de 2012

Joseba Valencia cierra la plantilla

El conocido jugador tafallés Joseba Valencia, ex-capitán de la Peña Sport, completará la plantilla del 3º División para la temporada que viene. Joseba es de sobra conocido por todos los aficionados al fútbol y ha sido un ejemplo a todos los niveles durante toda su trayectoria deportiva en la que ha participado en 2ºB defendiendo los colores de la Peña Sport. Sin duda una incorporación de gran nivel para la parcela defensiva que aportará un plus importante al equipo.

Junto a la incorporación de Joseba, los jugadores del Senior de División Especial Sergio Ayesa, Adrián Alcuaz y Oscar Zabalza pasan a formar parte de la plantilla de 3º División. Sergio Arrula, Raúl Salinas, Pablo Echapare, Miguel Sanzol e Iñaki Rodriguez, todos ellos en edad juvenil, tomarán parte en la dinámica de los equipos Senior confirmando la apuesta clara y decidida por los más jóvenes como ha venido sucediendo en las últimas temporadas.

Con las cuatro incorporaciones ya indicadas y la continuidad en la plantilla de Dani Goñi, Dani Suescun, Juan Carlos Autor, Iván Valencia, Pablo Ojer, Xabi Múgica, Dani Matute y Gorka Irigaray se da por cerrado el capítulo de fichajes. Aitor Esquíroz e Iñako Gacía serán también de la partida a la espera de la evolución de sus lesiones. Una plantilla que combina a la perfección jugadores que llevan varias temporadas defendiendo los colores del club y atesoran experiencia y una importantísima implicación y un grupo de jugadores jóvenes de gran calidad con muchísimas ganas e ilusión.