2014-15

2014-15

domingo, 22 de julio de 2012

Preparando la próxima temporada

El club ya se encuentra inmerso en los preparativos de la temporada 2012-2013. Sin apenas descanso tras un temporada larga que se inició allá por el mes de Septiembre se trabaja de cara a la confección de los diferentes equipos. El objetivo para el próximo curso es el de consolidar la estructura de cantera y las previsiones apuntan a que el Tafatrans Vulcanizados Ruiz volverá a contar con un número de conjuntos muy similar al de la presente temporada en la que ha habido trece equipos en competición tanto en categoría masculina como femenina lo que indica que el club sigue gozando de muy buena salud. Una de las principales novedades es que en categoría Juvenil Masculina habrá tres equipos en competición que junto a dos equipos infantiles, un cadete y los dos equipos Senior completarán la sección. En categoría femenina el objetivo es el de mantener un equipo infantil, dos cadetes, juvenil y senior. Especialmente notable ha sido el papel de los equipos Infantil, Cadete y Juvenil en esta campaña obteniendo unos resultados muy positivos que sin duda suponen un empujón importante en la ilusión de mantener una estructura femenina robusta y afianzada en el panorama deportivo de Tafalla y su comarca.


Una temporada más desde el Tafatrans Vulcanizados Ruiz se va a apostar decididamente por la cantera como viene siendo habitual en los últimos años y varios chicos y chicas en edad todavía juvenil participarán asiduamente con los equipos senior.



Altas y Bajas en los equipos Senior

En el capítulo de las despedidas Ramón Chavanel hasta ahora entrenador del equipo de 3º División no continuará al frente del mismo. Desde el club agradecer a Ramón su dedicación e implicación personal a lo largo de la temporada y desearle lo mejor en sus nuevos proyectos. Durante el mes de Julio se cerrará el nuevo entrenador del equipo de 3º División así como la confección definitiva de las plantillas de los dos conjuntos Senior. En el equipo de División Especial ya se han formalizado cinco incorporaciones de jugadores jóvenes. En el conjunto de 3º División causan baja Dani Torres, Diego Perelló, Pedro Lebrero y David Prieto y se incopora Sergio Ayesa del División Especial a la espera de confirmar algún otro fichaje. Continúan Dani Goñi, Iván Valencia, Dani Suescun, Juan Carlos Autor y los jóvenes Gorka Irigaray, Xabi Múgica, Dani Matute y Pablo Ojer. Aitor Esquíroz e Iñako García formarán parte del grupo a la espera de la evolución de sus lesiones. Los juveniles Pablo Echapare, Raúl Salinas, Iñaki Rodriguez y Miguel Sanzol entrenarán con los equipos senior. Los cuatro debutaron ya la pasada campaña a pesar de su juventud debido a su excelente proyección.