2014-15

2014-15

viernes, 4 de mayo de 2012

Derrota frente al Burladés

El Senior de 3º División volvía a la competición tras el parón de Semana Santa y el sinsabor de la copa en el que el equipo mereció más, enfrentándose al poderoso Burladés que apuraba sus últimas opciones de luchar por el título de liga. El resultado final fue de 4-7 a favor de los de Burlada. El equipo fue siempre a remolque en el marcador y a pesar de realizar una muy buena segunda parte en la que los jugadores salieron enchufados y con muchas ganas, la escasa intensidad en una mala primera parte y la falta de concentración cuando el equipo se colocaba a un gol en el marcador impidieron a los nuestros obtener un resultado favorable. Los visitantes se situaron 0-2 en la primera parte tras una contra y un gol de falta y Pablo hacía el 1-2 cuando apenas restaba un minuto para el descanso convirtiendo un doble penalti. En ese minuto una buena jugada de los de Burlada unido a la falta de intensidad defensiva hacían que el primer asalto finalizase 1-3 cuando parecía que las desventaja al descanso a pesar del mal juego sería mínima.


En la reanudación los nuestros salieron mucho más intensos y un golazo de Iván a la salida de un córner ponía el 2-3. Prácticamente a continuación en un despiste defensivo llegaba el 2-4. De nuevo Iván tras una bonita combinación con Aitor lograba el 3-4 pero sin apenas haber transcurrido el juego los burladeses hacían el 3-5. Un combativo Juan Carlos materializaba el 4-5 y a partir de ahí y con ambos equipos con el bonus de cinco faltas en los dobles penaltis la suerte estuvo del lado visitante que lograba dos tantos más con un Tafatrans que se vio obligado a desguarnecer la defensa en busca del gol del empate. La segunda parte del equipo fue buena pero regaló el primer tiempo y ante equipos de esta envergadura es difícil sacar algo positivo.



Resto categorías Tafatrans V.Ruiz

En categoría alevín a pesar de las derrotas ambos equipos hicieron partidos muy completos. Los chicos caían 3-2 en la pista del Xota a pesar de colocarse 0-2 en el marcador. El arreón final de los locales les permitió lograr el tanto de la victoria casi sobre la bocina. Las chicas por su parte caían 1-3 frente al Teresiano pagando un mal minuto en el que encajaron dos tantos pero demostrando una vez más la enorme progresión y la importante mejoría que han ido experimentando a lo largo de la temporada. El Infantil Masculino ganaba 2-1 al Colegio Teresianas realizando un partido serio que dio sus frutos a pesar de que costó en exceso perforar la portería contraria. Las chicas del Cadete lograban empatar 4-4 en la pista del intratable Cantera de Cascante, que ya se había proclamado campeón de liga con solvencia, y siguen invictas en el torneo de copa en el que tienen puestas muchas ilusiones. El Juvenil Femenino tras proclamarse brillantemente subcampeón de liga, iniciaba el torneo de copa imponiéndose 0-2 al Ribaforada en un partido práctico cimentado en una buena defensa con la clara idea de no dejarse sorprender por las locales. El Juvenil Masculino B está completando un final de temporada muy bueno, y tras vencer 5-3 al San Juan en casa suma tres victorias en los tres partidos de copa disputados y prácticamente asegura su meritoria presencia en las semifinales en un equipo formado en su totalidad por juveniles de primer año. Las chicas del Senior derrotaban 2-3 con brillantez al Zumadia de Artajona. A pesar de las dificultades para completar la convocatoria por la escasez de jugadoras, de nuevo el papel de las jóvenes canteranas fue determinante y las ganas de las nuestras por sumar los tres puntos a pesar de las dificultades tuvieron su merecido premio.