2014-15

2014-15

domingo, 4 de marzo de 2012

Copa (vuelta): Univ.Navarra 1 - Tafatrans V.Ruiz 7

Tras dejar encarrilada la clasificación para la fase final de la copa en el partido de ida, el equipo afrontaba el partido de vuelta con cierta tranquilidad y la confianza que otorgaba un resultado claro, pero a su vez este encuentro debía servir como una prueba importante para mantener la tensión competitiva de los nuestros. Hay que tener en cuenta que en los próximos ocho partidos ( liga y copa ) se va a decidir todo el trabajo realizado durante la temporada.

Los universitarios demostraron ganas e intensidad durante los cuarenta minutos y fueron muy competitivos especialemente en una primera mitad muy igualada en la que los nuestros no estuvieron bien. Cuando apenas se habían jugado 20 segundos los universitarios se adelantaban 1-0 en un balón que se colaba llorando en la portería de Santi. Antes del descanso Pedro, tras una bonita combinación con Aitor, y Pablo de doble penalti establecían el 1-2.
En la reanudación los locales continuaron con su espíritu de lucha y con gran intensidad moviendo bien el balón pero cuando llegó el 1-3 obra de Aitor bajaron los brazos definitivamente. En los últimos minutos los universitarios se descompusieron a pesar de haber realizado un buen encuentro hasta el momento y un gol en propia puerta, dos nuevos tantos de Pablo que completaba su hat crick y un gol de Iván cerraban el partido.

Destacó la importante labor de Matute en la presión hasta su lesión de tobillo, el buen tono de los más jóvenes y la aportación de David Prieto. La fase final de esta competición se jugará en Tafalla el próximo 31 de Marzo y las semifinales que se disputarán por la mañana serán San Juan-Burladés y Tafatrans V.Ruiz-Xota. La gran final será en horario vespertino.

Tafatrans V.Ruiz: Santi,Pedro(1),Pablo(3),Iván(1) y Matute-cinco inicial-Suescun,Prieto,Gorka y Aitor(1).

Marcador: 1-0,1-1,1-2;1-3,1-4,1-5,1-6,1-7.