2014-15

2014-15

miércoles, 4 de enero de 2012

Tafatrans V.Ruiz 4 - Gazte Berriak

   El conjunto Senior de 3ºDivisión derrotó por 4-0 al Gazte Berriak de Ansoáin y a falta de cinco jornadas para la finalización de la liga regular ocupa la tercera posición en la tabla. A la segunda fase liguera, en la que se disputará el título, accederán los cuatro primeros clasificados y actualmente el Tafatrans V.Ruiz aventaja en diez puntos precisamente al Gazte Berriak, que ocupa la quinta plaza, con quince puntos por disputar. Por tanto con esta última victoria muy mal deberían darse las cosas para que el equipo no acceda a esta fase, aunque el objetivo es sellar el pase lo antes posible venciendo en la próxima jornada liguera al Kirol Sport en Orcoyen que ocupa el farolillo rojo.

   Frente a los de Ansoáin se cuajó un partido muy serio, sin fisuras en defensa y demostrando pegada. El marcador se puso pronto de cara con un gran gol de Iván y otro del Juvenil Dani Matute a la contra que definía muy bien ante la salida del portero. Antes del descanso y a la salida de una falta, Juan con un potente chut a la escuadra establecía el 3-0. En la reanudación los de Ansoáin seguían sin encontrar la forma de romper el entramado defensivo local y Pablo lograba el gol de la tarde con una bonita vaselina tras un pase largo de Goñi desde portería. En el encuentro fueron de la partida de nuevo Aitor Esquíroz y Xabi Múgica, jugadores del especial que se han incorporado a la dinámica del equipo de forma definitiva y junto a Gorka, el juvenil Dani Matute y Pablo Ojer confirman la apuesta clara y decidida del club por su cantera, lo que da todavía un mayor valor a los logros conseguidos en esta liga tan dura y competida.

Tafatrans V.Ruiz: Goñigato, Suescun, Prieto,Iván y Pablo(1)-cinco inicial-Pedro, Aitor,Xabi, Matute(1) y Juan Carlos.

Marcador: 1-0,2-0,3-0;4-0

Daniel Matute participa con la selección navarra en la fase previa del Campeonato de España Juvenil
   El jugador en edad juvenil Daniel Matute, que forma parte de la plantilla del equipo de 3ºDivisión, participó del 27 al 30 de Diciembre en la fase sector del Campeonato de España Juvenil con la selección navarra de la categoría. El torneo se disputó en Tenerife y el combinado navarro no tuvo suerte cayendo derrotado en la jornada inaugural por 6-3 frente a Melilla tras remontar un 3-0 desfavorable en la primera parte. En el segundo y decisivo encuentro se vio superado en los últimos compases por la anfitriona Canarias y acabó perdiendo 5-4 tras un encuentro muy completo frente a una de las selecciones más potentes del futsal nacional. Dani tuvo una participación destacada en los dos encuentros logrando marcar en ambos y disfrutando de muchos minutos de juego. Sin duda una excelente noticia para el club el poder aportar jugadores de base a las selecciones navarras, algo que esperemos tenga continuidad en un futuro.