2014-15

2014-15

domingo, 29 de enero de 2012

San Juan 3-Tafatrans V.Ruiz 1

Segunda derrota de la temporada tras once partidos jugados en la que el equipo realizó una mala primera parte y se entonó en la reanudación pero la escasa fortuna de cara a puerta impidió sumar en la visita a la complicada cancha del San Juan. Los locales, muy bien comandados por Davicillo y Pulido fueron los dueños del balón en la primera parte con un Tafatrans V.Ruiz cerrado atrás que buscaba con rápidas contras sorprender a los de la agrupación. Aitor y Suescun tuvieron las mejores ocasiones pero al descanso se llegaría 1-0 en un gol tras un saque de falta al segundo palo que sorprendió a la defensa y el portero tafallés. En la primera parte el equipo abusó del balonazo arriba y cedió en exceso al posesión del esférico al San Juan.
En la segunda mitad el equipo salió más entonado y dispuso de muy buenas ocasiones en la botas de Aitor y en un dos para uno que Iván y Matute no acertaron a materializar. El empate 1-1 llegaría en un rechace que Matute acertaba a colocar entre los tres palos. Podía pasar cualquier cosa pero de nuevo en una jugada desafortunada el balón se colaba entre las piernas de un  buen Torres y los locales se adelantaban 2-1. Cuando el Tafatrans estaba volcado y con opciones de lograr el empate una buena jugada de Davicillo culminaba con un balón suelto en el área que los de Tafalla no acertaban a despejar y el mismo Davicillo colocaba en la escuadra de la portería haciendo el 3-1.
Fue un partido muy limpio y disputado en el que de nuevo el mal hacer arbitral con continuos fallos y errores de apreciación no contentaron a ninguno de los dos equipos, una tónica a lo largo de esta temporada.
Los dos partidos que restan de esta fase regular antes de la disputa de la copa se celebrarán el próximo Martes día 7 de Febrero en Tafalla frente a la UN para viajar el Jueves 9 a Burlada y así poner punto final a esta fase.
Por tanto no habrá partidos ni el 4 de Febrero ni el 11 de Febrero este último de ferias.

Tafatrans V.Ruiz:Santi,Pedro,Suescun,Pablo y Aitor-cinco inicial-Iván,Matute(1),Xabi,Prieto y Gorka.

Marcador: 1-0;1-1,2-1,3-1.