2014-15

2014-15

domingo, 29 de enero de 2012

Objetivo conseguido a falta de cuatro jornadas

El equipo logró tras su victoria 5-8 en la pista del Kirol Sport de Orcoyen su clasificación matemática para la lucha por el título a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular, algo que, dado el nivel competitivo y la dureza de la categoría en pleno proceso de regeneración del equipo supone sin duda un logro importante y muy meritorio.
El partido se disputaba en la mañana dominical en un señalamiento a las 10:30H de la mañana, algo difícilmente comprensible en una categoría que camina a la deriva y que con acontecimientos de este tipo sin duda demuestra el porqué de su incomprensible situación a pesar del importante esfuerzo que en su día realizó el Kirol Sport por sacar un equipo en este categoría y que es digno de alabar, ya que sin ellos probablemente no hubiésemos tenido 3ºDivisión esta temporada.
El equipo se adelantó muy pronto en el marcador e incluso llegó a disfrutar de un 1-3 pero un final de la primera parte malo unido a un arbitraje lamentable hizo que se llegase al descanso con un inquietante 4-4. El equipo no estaba dispuesto a dejarse sorprender y con un arranque pletórico en la segunda mitad se distanció 4-8 muy pronto dejando sentenciado el duelo y se limitó a contener el resto del partido. Destacó el gran partido de Dani Suescun en al retaguardia, el buen hacer del capitán Iván y la entrega del joven Aitor.
En la jornada siguiente el pasado día 21 de Enero las fiestas del Patrón San Sebastián y el hecho de haber logrado ya la clasificación pasaron factura y tanto el Tafatrans V.Ruiz como el visitante Ribera de Navarra aburrieron al nutrido grupo de aficionados que se dio cita en el Velódromo. El partido tuvo un ritmo lento y los dos equipos rivalizaron en imprecisiones. El 1-1 final fue fiel reflejo de un partido sin historia y sin tensión competitiva. Pedro a la salida de un córner lograba el tanto local.