2014-15

2014-15

lunes, 12 de septiembre de 2011

El Lardero se adjudica el triangular

   Arrancó la pretemporada este pasado Sábado con un triangular de nivel que enfrentó al Tafatrans V.Ruiz con el Kirol Sport "B" nuevo equipo de la 3ºDivisión navarra y el Lardero de La Rioja, subcampeón de la categoría en su comunidad. Por parte del Tafatrans V.Ruiz participaron hasta 15 jugadores y se pudo ver en acción a varios componentes del Senior de División Especial. Pablo, Aitor, Oscar y Xabi fueron de la partida y  también participó Fernando Arias "Nano" que se encuentra a prueba en el equipo. De esta forma culminaba la segunda semana de preparación en la que los dos equipos senior están trabajando conjuntamente.

   En el primer encuentro entre el Kirol Sport y el Lardero se impusieron los riojanos por 2-1 en el último suspiro. A pesar de llevar la iniciativa durante todo el encuentro y disponer de las mejores ocasiones, los de Orcoyen cobraron ventaja en el marcador y el Lardero sudó de lo lindo para voltear el resultado. El Kirol a pesar de ser un equipo en construcción que debutará esta temporada en 3ºDivisión demostró tener mimbres y jugadores de calidad.
En el segundo encuentro el Tafatrans V.Ruiz se imponía 3-0 al Kirol Sport. Un tempranero tanto de Prieto encarriló el encuentro y los de Orcoyen no tuvieron margen de reacción. Un gol en propia puerta suponía el 2-0 y Perelló materializaba un claro penalti sobre Pablo para cerrar el marcador y establecer el tercer tanto.
En el encuentro decisivo el Lardero se impuso por 3-1 a los de Tafalla. Controló la posesión del balón y demostró estar más rodado y con más ritmo que el Tafatrans. Juan Carlos lograba adelantar a los locales pero dos graves fallos defensivos tras un error en el saque de puerta y una pérdida de balón del cierre propiciaban que los riojanos se pusieran por delante. El Tafatrans buscó la igualada sin mucha convicción y casi sobre la bocina llegaba el tercero en un mal despeje del portero que dejaba el balón a merced del jugador riojano.

   El próximo Sábado 17 el equipo de División Especial disputará su primer amistoso de pretemporada enfrentándose al San Juan en la Agrupación por la mañana. También tendremos sesión matinal de fútbol-sala en Tafalla donde se disputará un triangular a partir de las 11H en la Laboral que enfrentará a nuestros dos equipos juveniles y al Peñalén de Funes.

   Por su parte el equipo de 3ªDivisión viajará por la tarde a Alfaro para enfrentarse a partir de las 18H al equipo local, el Gracurris de la misma categoría.