2014-15

2014-15

domingo, 27 de febrero de 2011

Tafatrans V.Ruiz 6 - Aralar Mendi 2 OBJETIVO CUMPLIDO!!

Se consiguió finalmente el objetivo con una victoria clara en un Velódromo con una excelente entrada y un ambiente inmejorable, objetivo que hace aproximadamente mes y medio se antojaba como una empresa harto complicada. Las cinco victorias consecutivas logradas ante Ribera, Xota, San Juan, Gazte Berriak y Aralar Mendi han dejado patente la calidad de un equipo que sin duda se ha colado en el grupo por el título por méritos propios finalizando tercero de la liga regular.

El equipo sabedor de lo que había en juego y con la necesidad de agradar ante la nutrida parroquia local salió muy centrado desde el pitido inicial y a los cuatro minutos de juego ya mandaba en el marcador con un bonito gol de Pedro que recibía una diagonal y escorado al borde del área conectaba un certero chut que se alojaba en la escuadra visitante. La cosa empezaba bien pero los de Huarte poco a poco fueron entrando en el partido teniendo algún tímido acercamiento a la portería defendida por Torres. El partido se puso de cara con el 2-0 obra de Buli y el 3-0 marcado por Ferrer y parecía que iba a ser difícil doblegar a los tafalleses. Con el marcador claro el equipo se relajó un poco, quizá en exceso y un gol del Aralar cuando la primera parte agonizaba en un tiro exterior servía para meter a los visitantes en el partido.

En la segunda parte los de Tafalla salieron titubeantes a la pista y el 3-2 confirmaba que el Aralar iba a vender cara la derrota. Tras este gol llegaron los peores minutos de los locales que temerosos por el marcador no conseguían hilvanar buen juego. Dos acercamientos muy peligroso a punto estuvieron de suponer el empate. Sin embargo el 4-2 fue un tanto decisivo, obra de Juan Carlos y llevó en bolandas a los de Tafalla suponiendo un punto de inflexión en el duelo. A partir de este momento los de Huarte se vinieron abajo y desapaparecieron de la pista quedando a merced de un Tafatrans que se hizo dueño y señor del partido creando numerosas ocasiones. Alvaro marcaría el 5-2 y de nuevo Juan Carlos cerraría la cuenta con el 6-2. Alegría local que los jugadores quisieron dedicar a la afición que ante la importancia de la cita acompañó y arropó al equipo.

Felicitar y dar la enhorabuena al excelente trabajo de jugadores y cuerpo técnico que han creído y confiado en todo momento en que era posible meterse entre los cinco mejores equipos a pesar de las dificultades, lesiones y momentos duros que se han vivido cuando la suerte parecía estar reñida con el Tafatrans. Ahora llega el momento de disfrutar y de volver a demostrar la competitividad de los jugadores tafalleses que sin ningún tipo de presión saldrán a por todas en cada duelo.

Tafatrans V.Ruiz:Torres,Suescun,Pedro(1),Iván y Garro-cinco inicial-Alvaro(1),Prieto,Ferrer(1),Perelló, Buli(1) y Juan Carlos(2).

Marcador: 1-0,2-0,3-0,3-1;3-2,4-2,5-2,6-2.