2014-15

2014-15

martes, 21 de septiembre de 2010

Finaliza la pretemporada


El conjunto Senior de Primera Nacional “B” del Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S. disputará su último partido amistoso de preparación antes del inicio liguero este próximo Sábado día 25 a las 18H en el Velódromo Miguel Induráin ante un rival de lujo, el Zalatambor Area 99 de Estella. Los de la ciudad del Ega militan en una categoría superior ( Primera Nacional “A” ) y son los actuales subcampeones de la pasada liga. Visitarán Tafalla aprovechando su descanso en la segunda jornada de competición. En la jornada inaugural viajaron a la pista del potente Burgos, otro de los gallitos y favoritos al título, cayendo derrotados por un ajustado 2-1.
El equipo disputará su último encuentro de pretemporada, antes de iniciar la liga el próximo Sábado día 2 de Octubre ante la Universidad de Navarra coincidiendo con la presentación de todos los conjuntos del Tafatrans V.Ruiz en el marco de una jornada festiva en torno al fútbol-sala. Los tafalleses han realizado un buena preparación imponiéndose a rivales como el Lintxu y el Ribera de Tudela y dando una buena imagen ante conjuntos de superior categoría como el Burlada o el propio Zalatambor al que rindió visita en el primer duelo amistoso cayendo por 3-1.
Sin duda un buen encuentro el que se podrá presenciar este Sábado en el Velódromo que irá precedido del duelo que enfrentará al equipo Senior de categoría Especial con el Marcilla Aurora a partir de las 16:30H.