2014-15

2014-15

lunes, 9 de agosto de 2010

Temporada 2010-11

El próximo Lunes 23 de Agosto comenzarán los entrenamientos de pretemporada del Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S. En el banquillo repite el burladés Alfonso Tellechea al que acompañará David Cabrera, ex-jugador que regresa al club. Se han realizado tres incorporaciones para afrontar esta nueva campaña con las que el equipo ganará en equilibrio y firmeza multiplicando las alternativas en las rotaciones. Se trata de David Prieto que procede del Infanzones de Obanos y los tafalleses Diego Perelló e Iñaki Sanz que vienen de la Peña Sport. Continuará todo el bloque de la pasada temporada y el objetivo del equipo seguirá siendo el de luchar con los mejores de la categoría al igual que en el pasado campeonato liguero.
La Primera Nacional "B" estará compuesta por 11 equipos casi con toda seguridad. Repiten todos los de la temporada pasada a excepción del Castejón y se incorporan dos nuevos conjuntos, el Funes y el Nottingham de Pamplona. La fecha de comienzo del campeonato está todavía por determinar aunque se barajan las fechas de 18 o 25 de Septiembre.
Os iremos informando puntualmente de las novedades así como de los diferentes partidos amistosos que disputará el equipo antes del arranque liguero.