2014-15

2014-15

domingo, 25 de abril de 2010

Tafatrans V.Ruiz 5 - Rvc Lintxu 6



Tras conseguir una importantísima victoria en Huarte Araquil al derrotar 5-7 al conjunto local el equipo ha visto como sus opciones de luchar por el título mermaban en gran medida tras caer derrotado en casa 5-6 en la última jornada frente al Lintxu de Orcoyen. Una derrota muy dura por la forma en la que se produjo ya que el equipo llegó a disfrutar de un 4-1 en el ecuador de la segunda parte. Los de Tafalla salieron muy centrados a la pista y el primer gol sería obra de Iván tras una bonita jugada a pase de Juan Carlos. Los de Orcoyen empatarían tras un saque de córner pero poco después Juan Carlos robaba en medio campo y definía muy bien ante el portero para lograr el 2-1 con un fuerte lanzamiento con la zurda ajustado al palo. Antes del descanso sería Iñako el que lograba el 3-1 con un lanzamiento desde fuera del área que se colaba en la portería visitante tras golpear en un jugador.
En la segunda parte el equipo logró incluso marcar el 4-1 y tuvo opciones de haber logrado algún gol más con bonitas combinaciones que desbarató el cancerbero del Lintxu. En apenas tres minutos fatídicos el Tafatrans se descompuso al recibir dos goles muy seguidos que hicieron aflorar los nervios y descentraron al equipo, en dos desgraciadas jugadas. En pleno desconcierto el Lintxu materializaría el 4-4 y a empezar de nuevo. Félix lograría el 5-4 tras una buena jugada con un chut al segundo palo que se colaba en la portería visitante. Sin apenas tiempo para que el equipo se asentase de nuevo en la pista encajaba el 5-5 en un potente disparo a la escuadra de Goñi. Ya a la desesperada y con jugador-portero el equipo recibió el 5-6 en un error en el cambio que habilitó a un jugador foráneo que sólo tuvo que poner la cabeza a un lanzamiento largo del portero. Tras esta derrota al equipo sólo le vale ganar los dos duelos que le restan frente a Gazte y San Juan y esperar algún resultado favorable.

Los jugadores no pudieron dedicar la victoria a Dani Suescun que esta semana pasaba por el quirófano. Ambos equipos saltaron a la pista con una pancarta que rezaba “Animo Dani!”. Desearle una pronta recuperación para poder verlo de nuevo cuanto antes en las pistas y agradecer su entrega e implicación durante toda la temporada.

Tafatrans V.Ruiz:Goñi,Iñako(1),Pedro,Iván(2) y Juan(1)-cinco inicial-Bulinho,Ferrer(1),Iñaki y Dani Matute

Marcador:1-0,1-1,2-1,3-1;4-1,4-2,4-3,4-4,5-4,5-5,5-6.