2014-15

2014-15

domingo, 10 de enero de 2010

Semana con doble cita

Tras el aplazamiento del encuentro de este fin de semana con la Universidad de Navarra el equipo afronta un doble duelo con partido Jueves y Sábado. A priori dos importantes citas que cobran mayor relevancia tras los resultados que se han dado este fin de semana, con las victorias de Aralar y Castejón frente a Lintxu y Olite respectivamente. El San Juan se deshacía en casa del Ribera con claridad y el partido del Xota-Gazte quedaba aplazado, rodeado de polémica ya que el equipo de Ansoáin se desplazó a Irurzun.
El primer encuentro se disputará este Jueves a las 20:30H en el polideportivo de la Universidad de Navarra con las bajas seguras de Ferrer aquejado de neumonía y Ayesa lesionado. Sin duda sumar los tres puntos se antoja fundamental, para afrontar reforzados el partido del Sábado en el Velódromo contra el Aralar Mendi, un rival más que directo para meterse en la fase por el título de liga.
Esperemos que el equipo prolongue su buena racha para aferrarse a ese cuarto puesto al que se ha encaramado tras sumar nueve puntos en los tres últimos choques disputados y que los tres puntos en juego el Jueves se vayan para Tafalla.