2014-15

2014-15

jueves, 24 de diciembre de 2009

Tafatrans V.Ruiz 6 - Ribera de Navarra 4


Gran victoria la lograda este Martes en partido aplazado en su día frente al Ribera de Navarra. El choque tuvo dos partes bien diferenciadas. Una primera en la que el equipo estuvo completamente desaparecido y se fue al descanso con un claro 1-4 en contra y una reanudación en la que a los cinco minutos el marcador reflejaba un 5-4 y en la que se vieron buenas maneras y un juego fluido por parte local.
En el primer asalto los de Tafalla estuvieron muy flojos, sin apenas trenzar jugadas de peligro y viendo cómo cada mínima aproximación al área se convertía en un tanto a favor de lor riberos. De esta forma un inapelable 0-3 dejaba clara la superioridad ribera, no en juego pero sí en efectividad. Los de Tudela se mostraron como un equipo joven, ambicioso y con jugadores de muchísima calidad. Pedro hacía el 1-3 tras recibir de Ferrer un balón largo de Torres, un gran gol que servía para resarcirse del tanto que previamente había marcado en propia puerta en una jugada muy desafortunada. No obstante los riberos lograrían el 1-4 antes del descanso en una jugada en la que se pecó de falta de intensidad en defensa.

En la segunda parte el equipo salió muy enchufado, con muchas ganas y cuando apenas se llevaban 15 segundos de partido Pedro hacía el 2-4. Un buen Garro, lograba el 3-4 tras saque de falta con un inapelable lanzamiento y en pleno desconcierto visitante un gran pase de Garro servía para que Iñako batiese de bonita vaselina al portero materializando la igualada. Iván de jugada ensayada a la salida de un córner hacía el 5-4 y cómo no Activo Bulinho completaba la remontada con el sexto tras una gran combinación de todo el equipo.
Hubo ocasiones para haber cerrado el partido, pero el enorme despliegue físico realizado hizo que el equipo se metiese atrás y sufrió en los minutos finales ante el acoso del Ribera. Un gran Goñi y la intensidad defensiva evitaron los goles.

En resumen, nueve puntos de los últimos nueve jugados y el equipo se coloca cuarto en la tabla, algo impensable hace quince días. Dar la enhorabuena a entrenadores y jugadores por esta racha que esperamos se mantenga y desear a todos los lectores del blog una FELIZ NAVIDAD.
Tafatrans V.Ruiz:Torres,Iñako(1),Pedro(2),Juan Carlos y Ferrer-cinco inicial-Goñi,Iván(1),Activo Bulinho(1),Rollón,Ibán González y Garro(1).

Marcador:0-1,0-2,0-3,1-3,1-4;2-4,3-4,4-4,5-4,6-4.