2014-15

2014-15

martes, 22 de diciembre de 2009

Tafatrans V.Ruiz 4 - San Juan 2

Importantísima victoria en un partido muy trabajado la conseguida este fin de semana. Al final ganó el que más lo mereció aunque con mucho sufrimiento al final por no haber finiquitado antes las ocasiones generadas. El equipo se volvió a mostrar muy serio en defensa y con peligro y movilidad en ataque, confirmando la línea ascendente iniciada en Olite.
En los inicios el San Juan intentó tener la posesión del balón pero sin apenas crear peligro con un Tafatrans que defendía con orden y seriedad y salía con mucho peligro y velocidad a la contra poniendo en muchos aprietos a los pamploneses. En una de esas salidas Iván conducía el balón con criterio y asistía a Activo Bulinho que con un certero lanzamiento a la escuadra lograba el 1-0. A pesar de estar bien plantados en una desgraciada jugada aislada los de la agrupación lograban el empate.
A pesar del varapalo el equipo no se descompuso y continuó con la misma tónica. Iván en una muy buena jugada personal lograba el 2-1 que pudo conseguirse antes con ocasiones claras de Rollón y Pedro. Así se llegaría al descanso, con unos minutos finales de la primera parte de gran juego y buenas vibraciones.
En la reanudación en el único fallo defensivo de toda la segunda parte se regalaba el 2-2. Tras la igualada,unos minutos de incertidumbre en el que los forasteros se vinieron arriba aprovechando la escasa llegada con pivote de los locales, lo que generó muchas dudas. En los últimos minutos se modificó el esquema y volvieron las ocasiones. Iñako lograba el 3-2 tras asistencia de un incisivo Iván y un bregador Juan tuvo la sentencia en sus botas. Los de San Juan se la jugaron con portero-jugador y crearon peligro, moviendo bien el balón. Al final Iván desde su campo lograba el 4-2 y confirmaba que los tres puntos se quedaban en Tafalla.
En definitiva, buen partido en líneas generales, manteniendo la seriedad defensiva y creciendo poco a poco como equipo. Este Martes a las 20:30H el Ribera de Navarra visita el Velódromo con la cuarta plaza en juego, algo impensable hace dos semanas.

Tafatrans V.Ruiz: Goñi,Rollón,Iñako(1),Pedro y Juan Carlos -cinco inicial- Iván(2),Ferrer,Activo,Ibán González,Suescun.

Marcador:1-0,1-1,2-1;2-2,3-2,4-2.