2014-15

2014-15

viernes, 23 de octubre de 2009

Regreso a Huarte Araquil

Difícil y complicada salida la de este Sábado en la que visitaremos la cancha del Aralar Mendi de Huarte Araquil. En esta pista se lograba hace dos temporadas el ascenso de categoría en un partido épico logrando derrotar a los locales, que no habían cedido mas que un empate en toda la liga.
Por tanto se vuelve a una localidad que de por sí transmite buenas vibraciones a pesar de que de nuevo el número de bajas sigue siendo todavía importante. Suescun e Iñako han comenzado ya a entrenar muy suavemente y Sergio sí será finalmente de la partida.Rollón e Iñaki continúan con su recuperación.
En quizá la pista más complicada de toda la categoría, el Aralar Mendi es especialmente fuerte, ya que le tienen muy bien tomada la medida al frontón. Hace dos jornadas derrotaban al Gazte por 8-6 en un partido espectacular. El equipo se caracteriza por su lucha y entrega no exenta de jugadores de gran calidad. Se presume un duelo muy igualado en el que vendría muy bien sumar para afrontar los partidos venideros frente los dos cocos de la categoría, Gazte y Lintxu. La cita a las 19:00H.