2014-15

2014-15

sábado, 3 de octubre de 2009

4-3 y Gracias.


Debut liguero en casa con el derby frente a Olite y excelente entrada en el Velódromo. Una pena el pobre partido que ha ofrecido el conjunto local, completamente fuera del partido los cuarenta minutos. Los de Olite, con un planteamiento ultradefensivo basado en las contras, a punto ha estado de llevarse el gato al agua. Los de Tafalla han ido todo el partido por detrás en el marcador y sólo un gran Garro con tres zurdazos inapelables se ha salvado de la quema y ha sido vital para el postrero triunfo del Tafatrans. En el minuto 2 se adelantaban los visitantes e Iván de fuera del área igualaría el encuentro. Los de Olite defendían con orden en su área y salían a la contra con peligro, frente a un Tafatrans espeso, sin ideas y sin ritmo. El 1-2 llegaría tras una falta al borde del área pero Garro igualaría con el primero de su hat crick poniendo las tablas antes del descanso.

Tras la reanudacion continuó la misma tónica, los locales fallones, sin ideas y muy mal en defensa y los visitantes que aprovechaban para adelantarse de nuevo en el electrónico. Garro armaba la zurda de nuevo para establecer las tablas y a menos de 2 minutos para el final lograba el 4-3 que daba los tres puntos a los de la Ciudad del Cidacos. El equipo acusó en exceso las tres bajas en la retaguardia ya que Suescun, Ayesa e Iñako continúan su recuperación. Ibán González convaleciente, tampoco fue de la partida. El equipo deberá recomponer líneas ya que no podrá contar con estos jugadores durante al menos un mes en el mejor de los casos.

En resumen mal partido y mucho que mejorar si se quiere estar peleando con los mejores de esta exigente Primera Nacional "B". Hay que ser críticos con el equipo ya que puede dar muchísmimo más de lo que se ha visto esta tarde. Sin duda lo mejor la aportación de Iñaki Garro y el gran ambiente en las gradas con nutrida presencia de aficionados que esperemos apoyen al equipo a lo largo de toda la temporada.

Tafatrans Vulc.Ruiz:Santi,Buli,Pedro,Iván(1) y Juan Carlos-cinco inicial_Ferrer,Urtasun,Rollón,Garro(3) y Goñi(p).

Marcador: 0-1,1-1,1-2,2-2;2-3,3-3,4-3.