2014-15

2014-15

domingo, 13 de septiembre de 2009

Nuevo ensayo


El equipo disputó este Sábado un nuevo partido de preparación frente al Arnedo cayendo derrotado por 2-4. La mejoría mostrada no fue suficiente para ganar y los dos dobles penaltis materializados por los riojanos en la segunda parte acabaron siendo determinantes. En el minuto 7 de esta segunda parte los locales habían completado ya el bonus de cinco faltas lo que a la postre resultó decisivo.
El encuentro sirvió para que los juveniles Gorka Irigaray y Ion del Amo debutasen con el primer equipo. Ambos junto a Miguel Martínez del Senior de División Especial están realizando la pretemporada con los mayores y las ausencias de Suescun, Ayesa, Iñako y Buli les dieron la oportunidad de disfrutar de varios minutos de juego y de ir entrando en la dinámica del primer equipo rayando a un buen nivel.
Los tafalleses estuvieron más entonados pero todavía queda un amplio margen de mejora para ir asimilando el sistema de juego y pulir los errores típicos de pretemporada. Lebrero, autor de los dos goles, fue el jugador más destacado.
La próxima cita será el Martes 15 a las 20:30H en Estella frente a otro rival de entidad, el Zalatambor Área 99, equipo de la Primera Nacional "A" que este próximo Sábado inicia el torneo liguero.