2014-15

2014-15

martes, 9 de junio de 2009

EL TAFATRANS JUVENIL CAMPEON DE COPA


El Tafatrans Juvenil Masculino se proclamó campeón de la copa navarra de fútbol-sala de la categoría tras derrotar brillantemente en la final al San Juan por 4-0. El conjunto tafallés pone así el broche de oro a una excelente temporada tras haber finalizado tercero en su liga y con este título inaugura las vitrinas del club haciéndose con el primer título oficial en la corta andadura del Tafatrans.
A pesar del resultado el partido no fue sencillo aunque los tafalleses se mostraron superiores a los de pamplona en todas las facetas del juego, defendiendo con mucho orden y demostrando ser un equipo muy peligroso en la faceta ofensiva moviendo el balón con criterio y demostrando pegada y gran calidad en las acciones.
Xabi Múgica abría el marcador con un tiro exterior que se colaba en la portería del San Juan y Dani Martínez materializaba el 2-0 con el que se llegaba al descanso. En los primeros compases de esta segunda parte de nuevo Dani Martínez hacía el 3-0, un auténtico golazo colocando el balón en la misma escuadra tras zafarse de su par en banda. Tras este gol llegó la expulsión de Sergio Lanas que se revolvió tras una agresión de un jugador del San Juan que sólo vio la tarjeta amarilla, por lo que los tafalleses quedaron en inferioridad durante dos minutos, en los que los del barrio pamplonés disfrutaron de las mejores ocasiones que desbarató Enrique, que cuajó un gran partido bajo los palos.
Cuando ya el partido estaba visto para sentencia el joven Dani Matute, todavía en edad Cadete, lograba el definitivo 4-0 que daba tranquilidad para encarar los últimos minutos.
Destacó el apoyo de los seguidores tafalleses que se desplazaron hasta el polideportivo de la Rochapea.
Dar la enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico por este título.

En la fotografía aparecen de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Ion Induráin, Miguel Martínez, Sergio Lanas, Xabi Múgica, Dani Martínez, Ion de Amo, Chema García( 2º entrenador ), Rubén Elduayen, Juanjo Tomás ( entrenador ), Enrique Leza, Daniel Matute, Xabi Palacios y Héctor Arrula.