2014-15

2014-15

jueves, 16 de abril de 2009

A LLENAR LA LABORAL !!!!


Este próximo Sábado 18 a las 16:30H y por fin, en el Polideportivo de la Escuela Laboral, el Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S. disputará una auténtica final en la lucha por la permanencia en la categoría. A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la competición los tafalleses se encuentran en puestos de descenso a tres puntos de la salvación, lugar que ocupa en estos momentos el Atenea vitoriano, equipo al que se ha conseguido doblegar en los dos partidos disputados por lo que el golaverage es favorable en caso de empate a puntos. El partido de este Sábado nos enfrentará con el conjunto santanderino del Peñucas que todavía no ha rubricado de forma definitiva su permanencia en la categoría, aunque un solo punto podría servirle en las jornadas que restan.

Tras haber disputado los últimos tres partidos como locales en Caparroso con buena afluencia de espectadores, el equipo espera contar con el apoyo de la afición en este primero de los dos duelos que disputará como local, sin duda dos partidos en los que sumar los seis puntos se antoja fundamental. El siguiente y último encuentro como local antes de visitar la complicada pista del Arnedo, será un emocionante derby frente al Zalatambor de Estella.

Conscientes de la importancia de que haya un gran ambiente en las gradas de la Laboral que lleve en volandas al equipo este próximo Sábado, desde el club se espera contar con el apoyo de todos los aficionados a este deporte de Tafalla y comarca y con todo aquel que desee ayudar al conjunto local para lograr la salvación en este dura aventura que supone jugar en categoría nacional con la base de jugadores de Tafalla que consiguieron el ascenso la pasada temporada.

El club hace un llamamiento para que la gente baje al pabellón este Sábado. La cita a las 16:30H.