2014-15

2014-15

jueves, 26 de marzo de 2009

Snorkels vs. Galipos

Este próximo Sábado a las 17H en el Polideportivo de Caparroso el Tafatrans Vulcanizados Ruiz se enfrentará en la primera de las seis finales de aquí a la conclusión del campeonato al potente Ziérbena vizcaíno.
Los zierbanatos, con un presupuesto y una plantilla que nada tienen que envidiar a cualquier equipo de División de Plata, se ha colocado como era previsible entre los mejores de la categoría por su potencial en todos los aspectos. Destacan sobre todo Rober y Evandro como jugadores más peligrosos, ambos con experiencia en División de Honor y el equipo se caracteriza tanto por su calidad como por su veteranía y saber estar en la pista.
En el partido de ida los tafalleses dieron la cara en todo momento y únicamente un penalti a falta de dos minutos para la conclusión sirvió para decantar la balanza en favor de los locales.
El equipo espera contar con el apoyo de los aficionados de cara a este trascendental duelo teniendo en cuenta que los partidos en casa van a acabar siendo decisivos para la salvación.