2014-15

2014-15

jueves, 19 de marzo de 2009

PREVIA SESTAO - TAFATRANS VULC.RUIZ


Este próximo Domingo día 22 a las 12:30H en el Polideportivo de Las Llanas de Sestao el Tafatrans Vulcanizados Ruiz afronta el primer match-ball de las siete finales que quedan por disputar en busca de la permanencia. El partido correspondiente a la jornada pasada quedó aplazado por lo que ambos equipos han disputado un partido menos que el resto de rivales.

El equipo sestaotarra se está mostrando intratable en su pista durante toda la temporada haciendo de su cancha un auténtico fortín. Tras la derrota del Atenea y Arnedo en sus compromisos del pasado fin de semana, el equipo sigue estando a un punto de la permanencia pero en el siguiente partido en casa recibirá al difícil y complicado Ziérbana en una jornada en la que vitorianos y riojanos se verán las caras. Debido a ello se antoja vital el sumar puntos en estas dos complicadas compromisos para no ver seriamente mermadas las opciones de mantener la categoría antes de afrontar el sprint final con visitas a Aretxabaleta, Arnedo y Burlada y duelos como local frente a Ziérbena, Peñucas y Zalatambor.

Tras el último choque en Caparroso contra el Ibarra, en el que sólo la casta y garra de los últimos instantes pueden rescatarse como algo positivo a pesar del empate, el equipo viajará a tierras vizcaínas con la necesidad de acabar por fin con los desajustes defensivos y las complicaciones innecesarias en la retaguardia y afinar la puntería para poder materializar las ocasiones que se generan.


!! AUPA TAFATRANS!!