2014-15

2014-15

viernes, 27 de febrero de 2009

TAFATRANS VULC.RUIZ - SOLOARTE

Mañana Sábado 28 a las 18:30H el equipo disputará en el Polideportivo de Caparroso la primera de las nueve finales por la permanencia ante el Soloarte de Basauri.
Los basauritarras ocupan una cómoda sexta plaza en la clasificación y se caracterizan por su solidez defensiva y su velocidad y rapidez en las contras. Se trata de un equipo que está cuajando una muy buena temporada y que apuesta por la cantera y el trabajo de base con los jóvenes valores vizcaínos conformando un bloque que conjuga muy bien la experiencia en la categoría de su columna vertebral y la calidad de sus jóvenes valores.
Los tafalleses deberán amarrar los puntos en casa sin mirar al rival ya que la clasificación está más apretada que nunca, y tanto el Atenea como el Arnedo han conseguido sacar adelante sus últimos compromisos ligueros haciendo que se esfumase la renta que se había logrado sobre los puestos de descenso. Ambos rivales directos han aprovechado el complicado calendario de los de Tafalla que en los dos últimos compromisos ligueros se ha enfrentado a Castro Urdiales y OPDE Ribera de Navarra.
El polideportivo de Caparroso registrará buen ambiente y el apoyo de los aficionados que se desplacen desde Tafalla será fundamental para el equipo, que espera contar también con el aliento del público de Caparroso y su comarca, que cuenta con una de las escuelas de fútbol-sala que mejor está trabajando con los chavales de la zona.